martes, 17 de noviembre de 2009

Google Docs

Con esta nueva herramienta creada por Google se pueden realiza tareas básicas y crear documentos desde cero, como presentaciones de Power Point y Word hasta cuadriculas en Excel. También se pueden subir archivos ya credos, este acepa la mayoría de los formatos, como DOC, XLS, ODT, ODS, RTF, CSV, PPT, etc. Estos documentos se pueden compartir con quien desees solo con escribir la dirección de correo electrónico, luego de esto, ambos podán editar el documento a mismo tiempo. Se incluye una ventana de chat en pantalla para las hojas de cálculo y, con las revisiones de los documentos, puedes saber exactamente quién ha cambiado qué y cuándo. Ver una presentación con otros usuarios es muy sencillo, ya que cualquier usuario que se haya unido a la presentación puede automáticamente seguir al presentador.
Otra ventaja, es que no es necesario descargar el archivo a la computadoa o a cualquier dispositivo, ya que se encuentra almacenado online y puedes trabajar en el en cualquier parte con solo tener conexión a Internet y un navegador estandar. A su vez todos estos archivos pueden ser guardados en carpetas creadas porti para mantenerlos organizados.



Para mayor información sobre el tema visita: http://www.google.com/google-d-s/intl/es/tour1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario